TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, anuncia el lanzamiento de Tapo L510E, una nueva bombilla inteligente que permite regular la iluminación de las distintas estancias de casa para crear una atmósfera perfecta en cualquier momento.
Tapo L510E cuenta con regulación sencilla de la luz desde el smartphone o usando la voz mediante Amazon Alexa o el Asistente de Google y permite guardar como ajuste definido un programa adaptado a nuestros momentos más especiales.
A través de la App TAPO, la nueva bombilla también permite crear un calendario regular que encienda y apague la luz con el brillo que deseas en cada momento o estancia. Los modos amanecer y atardecer permiten que la bombilla se active de manera automática según tu zona horaria, para hacer mucho más agradable el despertarnos por la mañana o irnos a la cama por la noche.
Una funcionalidad de mucha utilidad es el Modo Ausente de Tapo L510E, especialmente indicado para aquellos momentos en los que se estás fuera del hogar; con la App TAPO, puedes encender y apagar las luces al azar para simular que alguien está en casa y evitar visitas inesperadas.
Tapo L510E no necesita ningún equipo o hub extra para su uso. Simplemente hay que conectar la bombilla a la red Wi-Fi doméstica para iniciar su funcionamiento y gestionarla a través desde tu móvil y desde cualquier lugar con la APP TAPO.
Tapo L510E se podrá adquirir online en España a partir del mes de junio a un precio recomendado de 14,99 euros
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…