TPI páginas amarillas competirá con Telefónica de España con un nuevo servicio de información de números de teléfono, dentro del nuevo mercado liberalizado, cuyo último paso será la desaparición del antiguo 1003 y su sustitución total por el 11888 el próximo 4 de abril.
Así, TPI, del grupo Telefónica, ha puesto en marcha una iniciativa que, además de ofrecer a los usuarios los números telefónicos que soliciten de las distintas operadoras fijas y móviles, facilita números de servicios según las necesidades del usuario y lugar donde se encuentre. Esto supone que un usuario podrá solicitar, por ejemplo, el restaurante de determinada especialidad más cercano al lugar donde esté, un taller o un veterinario.
Por otra parte, mientras el servicio de Telefónica 1003 es de 0,35 euros por llamada y supone la información de un sólo número, este servicio tiene un coste de 1,25 euros por establecimiento de llamada desde un teléfono fijo, con una franquicia de 90 segundos y 0,5 euros más por cada minuto adicional, y de 1,1 euros por establecimiento de llamada desde un móvil con un minuto de franquicia y 0,65 euros por minuto adicional.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…