Inglaterra es una nación civilizada.
Un país donde las discusiones a las 5 de la tarde se centran en si es conveniente añadir la leche a la taza de te antes o después de servir el agua. Con todo, las prisas también llegan a las nuevas generaciones que no son capaces de esperar pacientemente a que la tetera cumpla su cometido y el familiar pitido nos avise de que ya podemos proceder al ritual de servir el agua, que esta adopte el sabor y el color de las hierbas de remota y exótica procedencia mientras preguntamos engoladamente a nuestros invitados si quieren una nube de leche o si les dispensamos uno o dos terrones de azúcar.
Tpresso ofrece la misma velocidad en la preparación de te y de infusiones que las familiares cafeteras del universo Nespresso aunque haciendo honor a su nombre se decanta más por las hierbas que por los granos, por supuesto con un sistema similar de capsulas monodósis. ¿La pega, la gran pega? La maquinita cuesta 575 €.
Creo que voy a seguir con la tetera de toda la vida o con alguna de sus divertidas variantes de porcelana. ─Antonio Rentero [Tpresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…