Según los manifestantes, las alternativas propuestas por los trabajadores a Industria para salvaguardar su empleo en Madrid “han sido despreciadas” por Zapatero y Montilla, “que pretenden que toda la CMT se traslade forzosamente a Barcelona”. Así, las opciones que les presenta el Gobierno son “o te vas a Barcelona o a la calle”.
Para los trabajadores del organismo regulador, que se concentrarán nuevamente ante Industria mañana y el jueves, la decisión de trasladar la sede de la CMT a la capital catalana “no responde a ninguna razón económica, técnica u objetiva, sino únicamente por una decisión política”.
Cuando el Gobierno anunció esta decisión, los trabajadores de la CMT ya señalaron que el traslado de la sede a Barcelona abrirá un período de crisis en la institución, pues empeorará el rendimiento de los trabajadores y supondrá “abandonos forzosos” de la institución.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…