TradeDoubler ha anunciado un aumento del 30 por ciento en sus beneficios durante el primer trimestre de 2007, un total de 56,7 millones de euros respecto a los 43,6 millones de euros del mismo periodo del año anterior. El beneficio bruto también creció un 30 por ciento, hasta los 15,2 millones de euros. TradeDoubler atribuye estos resultados a los constantes acuerdos firmados con grandes anunciantes y soportes Web en el primer trimestre, así como al incremento del número de transacciones a través de sus redes europeas.
“Estamos encantados con las cifras obtenidas en el primer trimestre de 2007. El sector continúa evolucionando y los anunciantes destinan cada vez más presupuesto publicitario a medios online; como resultado, todos los mercados europeos han incrementado sus beneficios este primer trimestre respecto al año pasado”, según William Cooper, recientemente nombrado CEO de la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…