TradeShift, una startup fundada en Copenhagen en 2010, y que ahora tiene sede en San Francisco, ofrece una plataforma que permite que las empresas puedan simplificar y mejorar los procesos a la hora de gestionar los contratos y trabajos con otras empresas externas.
La startup ha conseguido bastante éxito entre los inversores, y su última ronda de financiación serie D la ha cerrado con 75 millones de dólares, liderada por DCVC, junto con otros inversores como HSBC, American Express Ventures, CreditEase, Pavilion Capital y Notion Capital. Con esta inversión, el total recibido por TradeShift supera ya los 200 millones de dólares y la compañía está valorada en 500 millones de dólares.
Su anterior ronda de financiación, la serie C que cerraron en febrero de 2014, fue también de 75 millones de dólares, y su objetivo era expandirse por el mercado asiático. En esta ocasión, la financiación de su ronda D tiene como destino, tanto aumentar sus servicios y productos, como llegar a nuevas regiones y países.
Según la propia TradeShift, la compañía cuenta con más de 800.000 usuarios, y ha multiplicado en un 250% el volumen de transacciones a través de su plataforma de 2014 a 2015, por lo que espera alcanzar unos ingresos de 50 millones de dólares anuales en 2016.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…