A principios de noviembre Google Labs incorporaba una nueva y atractiva prestación: la posibilidad de traducir e-mails que estén redactados en otros idiomas en Gmail. Para ello, desde la compañía de Mountain View han aplicado la tecnología de su potente Google Traductor al gestor de correo.
Pero ¿cómo activar esta opción? En primer lugar debes acudir a la esquina superior derecha de la página y pinchar en el icono de Labs, el cual reconocerás por su forma de probeta verde.
Al acceder al laboratorio y a la lista de herramientas tendrás que buscar la que se denomina “Traducción de Mensajes” y cambiar su estado clicando en “Habilitar”. Una vez hecho esto, asegúrate de “Guardar cambios”. En ese momento Gmail se reiniciará de forma automática y a partir de entonces comprobarás como todos los emails entrantes aparecen en tu idioma, independientemente del que estén escritos.
La aplicación detecta la lengua de la mayoría de los correos de tu bandeja de entrada y los convierte a ella, pero también puedes cambiar la configuración a otro idioma si en un momento dado lo necesitas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…