NGS acaba de presentar NGS Transfer Box, un dispositivo que permite transferir ficheros digitales de todo tipo (imágenes, textos, archivos de audio?) de un producto a otro sin necesidad de utilizar un PC. Permite, por tanto, la conexión entre diversos productos tales como lectores de tarjetas flash, reproductores de MP3, discos duros externos y cámaras fotográficas digitales.
Con unas medidas de tan sólo 5,5x7x1,5 cm y 150 gramos es muy fácil de utilizar. Tan sólo es necesario conectar dos productos por puerto USB como, por ejemplo, una cámara digital en el puerto lateral izquierdo para poder enviar la información a otro dispositivo, ubicado en el derecho, como puede ser un disco duro externo o un MP3.
Transfer Box es tan intuitivo y visual que posee flechas identificativas de la dirección del envío y un único botón en el frontal que al pulsarle permite comenzar el intercambio de datos. Así, mientras se efectúa el envío un led intermitente ubicado en el frontal comienza a encenderse. Al finalizar, si este se queda con una luz permanente en color verde la transmisión ha sido un éxito.
Sin embargo, si la capacidad del dispositivo que recibe es inferior al tamaño del archivo que se intenta guardar, Transfer Box lo detectará y mediante su led rojo informará al usuario de la imposibilidad de traspasar la información.
Transfer Box se comercializa con funda protectora y baterías a un precio de 76 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…