Gracias a que va por bluetooth es compatible con casi la totalidad de móviles y tablets Android con sistema operativo 2.1 o superior, y podemos usarlo a distancia o bien engancharlo al móvil, siempre que la pantalla no sea de más de 4,2 pulgadas.
También funciona con tablets y a un mismo dispositivo puede conectarse hasta 4 mandos simultáneamente. Basta una tele con conexión HDMI y ya tienes un consola portátil multijugador en tu bolsillo.
Cuesta 50 libras y estará disponible antes de navidades, como no. Por ahora es compatible con más de 50 juegos del Android Market, pero gracias a que los mandos bluetooth serán algo más estándar en Ice Cream Sandwich se espera que su número aumente exponencialmente.
Lo que es una pena es que no sean pads analógicos lo que lleve, pero mientras es una buena opción hasta que con la llegada de los dispositivos con Tegra 3 los mandos de Xbox y PS3 sean compatibles. [pocket-lint]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…