El consorcio World Wide Web (W3C), encargado del desarrollo de estándares XML, ha anunciado esta semana la emisión de tres recomendaciones diseñadas para hacer que en manejo de datos en formato XML sea más eficaz. Estas tres especificaciones tienen el respaldo de grandes proveedores de software de la industria, incluido IBM, Microsoft y BEA Systems, que ofrecen infraestructura de software para crear y ejecutar datos XML y aplicaciones de servicios web. El W3C y los vendedores están buscando varios métodos para acelerar la interpretación XML, que puede ser lento para algunas aplicaciones.
La especificación XML-binary Optimized Packaging, o XOP, proporciona una forma de enviar información binaria que normalmente no se representa como texto, como puede ser una imagen, junto con un documento XML. Este método para representar datos binarios se ha incorporado en un protocolo de comunicación llamado Message Transmission Optimization Mechanism, o MTOM, que acelera la transmisión de datos a través de Internet. Los miembros del W3C también han desarrollado Recourse Rerpresentation SOAP Header Block, o RRSHB, un método para acumular, o almacenar temporalmente, datos para una interpretación global más rápida.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…