Aunque inicialmente era compatible únicamente con Symbian, Qik es un práctico servicio en línea que actualmente permite transmitir por streaming vídeos desde cualquier teléfono móvil hasta el sitio web de Qik (www.qik.com), independientemente del sistema operativo que utilicen (Android, BlackBerry, Symbian, iPhone o Windows Mobile).
Para empezar a utilizar Qik, hay que descargar e instalar la aplicación desde la web y, a continuación, crear una cuenta gratuita. Inmediatamente después podremos empezar a emitir nuestros primeros vídeos.
Para ello, basta con pulsar el botón de grabación, Record, y a continuación hacer clic en el gran botón rojo situado en el icono de al lado. La dirección desde la que los demás podrán visionar el vídeo aparecerá situada justo debajo, en la ventana de grabación.
Después, pulsaremos el botón Menú y, después, Settings y Sharing para configurar las preferencias con las que compartiremos el vídeo. En este sentido, también es posible introducir nuestros nombres de usuario y contraseña de Facebook, Twitter, YouTube y GTalk, para que Qik publique mensajes en sus muros justo después de que hayamos emitido algún contenido.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…