En el vídeo veréis como funcionaría esta impresora que lamentablemente todavía es un concepto y probablemente seguirá así, ya que el estudio Artefact no tiene previsto llegar a comercializarlo.
La combinación de pantalla táctil con el tamaño justo del papel de la impresora lo cierto es que una gran idea, haciendo que la edición y lo que finalmente se imprima no te de sorpresas. También se conecta inalámbricamente a los ordenadores o cámara, liberándote de cables.
Además, en vez de un botón para imprimir utiliza algo mucho más intuitivo, basta con arrastrar la imagen hacia abajo y como si de magia se tratara la imagen se imprimirá desapareciendo poco a poco de la pantalla y apareciendo en el papel.
Aunque sea un concepto, lo cierto es que crear esta impresora sería sencillo y no necesita ninguna tecnología que no se use ya en miles de productos. Esperemos que el SWYP llegue algún día a convertirse en algo real porque la verdad es que tiene buena pinta. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…