En su búsqueda por hacer de Google+ una red social más útil e interesante para sus usuarios, Google está comprando empresas y desarrollando servicios que aporten nuevas funciones. Entre éstas se encontraba la opción de incluir un sistema de encuestas sencillo, eficaz y visualmente más agradable que lo que se suele ofrecer por Internet, por lo que se hicieron con la startup Polar para adquirir su sistema.
Un mes después de confirmarse la compra, Google ha decidido ofrecer la función al público, ahora cualquier usuario de Google+ puede ya crear su propia encuesta o responder a las de los demás usuarios, ya sea en sus propios círculos o a nivel global públicamente.
Según indica Dennis Troper, de Google, las encuestas de Google+ tienen un límite de 5 opciones y, para hacerlas más interesante y atractivas, se pueden añadir imágenes para cada una y para la encuesta en general.
El sistema de encuestas de Google+ estará disponible primero para la página web y la aplicación de Android en los próximos días, mientras que para iOS habrá que esperar un poco más. ¿Qué os parece esta nueva función de Google+? ¿Justifica la compra de Polar la rápida implementación del sistema de encuestas o habría tenido más sentido que Google hubiera desarrollado su servicio propio?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…