Rimax Music Car Transmitter es un dispositivo pensado para escuchar la música grabada en un MP3 o los discos que reproduce un CD portátil a través de la radio de cualquier vehículo.
Rimax Music Car Transmitter es un dispositivo de dimensiones reducidas y para utilizarlo no es preciso hacer ningún tipo de instalación. Simplemente se sustituyen los auriculares del MP3 o del CD portátil por el Rimax Car Transmitter y se enchufa a la toma de corriente del mechero que haya en el vehículo. Después se selecciona un canal FM libre en la radio, entre las frecuencias 87.7 y 107.9 Mhz, y el mismo para el dispositivo de Rimax. A partir de ahí, se utiliza el aparato reproductor con total normalidad.
Rimax Music Car Trasmitter es totalmente portátil y gracias a su fácil extracción y colocación puede usarse en coches diferentes. El precio del nuevo dispositivo es de 29,90 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…