El portal de viajes Travelzoo continúa con su rápida expansión por Europa, donde sus webs abiertas en Francia, Reino Unido y Alemania, todas ellas de reciente creación pero de vivo desarrollo.
El sitio web del Reino Unido, el primero de Travelzoo en Europa, atrajo a 4,4 millones de visitantes durante el primer trimestre de año, mientras que en Alemania, el sitio web de Travelzoo, que se lanzó en noviembre de 2007, atrajo a 1,2 millones de visitantes.
Más sorprendente aún es el caso del sitio web de Francia, lanzado el pasado mes de enero, y en el que se registraron 1,39 millones de visitantes en los tres primeros meses del año y de vida del portal. Además, según datos recogidos por Google Analytics, el 25% accedió de manera directa a la página.
Estas cifras de récord representan un aumento de más de 3 millones de visitantes europeos en comparación con el mismo período del año pasado, alcanzando los 7,1 millones de visitas en el viejo continente.
A través de Travelzoo, que acaba de abrir un cuarto site europeo precisamente en nuestro país, se publicitan destacadas empresas como British Airways, Air France, eDreams, Lufthansa o Expedia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…