Conrexx Technology B.V., la filial europea de Ritek Corporation ha incrementado su gama de productos Memory Flash con la introducción del lector de tarjetas de memoria 11en1. Este nuevo dispositivo soporta las tarjetas de memoria más conocidas del mercado y proporciona una excelente velocidad de transferencia de datos gracias a la conexión USB 2.0.
El Memory Card Reader 11in1 es Plug & Play y ofrece un ratio de transferencia de hasta 480 Mbps.
El nuevo lector de tarjetas de Traxdata 11in1 es compatible con los siguientes formatos: tarjetas CompactFlash tipo I y II; Microdrive; SmartMedia; MultiMediaCard; RS-MMC; SecureDigital; miniSD; MemoryStick; MemoryStick PRO and MemoryStick? Duo. Además, soporta Windows98/98SE/ME/2000/XP, sistemas operativos Mac y Linux Kernel.
El lector/grabador de tarjetas de memoria Traxdata 11in1 Card Reader está disponible para su comercialización inmediata. Tiene una garantía de dos años y un precio de estimado de venta al público de 17.99 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…