Esta máquina de espectacular diseño a escala 1/7 equipa dos grandes baterías de Polímero de Ion-Litio, que combinadas con la cuidada aerodinámica y el gran alerón posterior hacen de este mini-bólido un pequeño tesoro para los amantes de los coches de RC más veloces.
El mando de control cuenta con un soporte donde podemos colocar nuestro iPhone, lo que nos permitirá poder ver todos los datos de la telemetría del coche de manera clara y rápida, y ajustar además algunas variables y parámetros del dispositivo como la respuesta de la dirección, la aceleración, etc.
El Traxxas fue diseñado desde un principio para ser un referente destacado entre su segmento, y es opinión de muchos que vale cada uno de los $1100 que cuesta el “juguetito”. Con casi 70 cm de largo y un peso de solo 4,5 Kg el XO-1 volará por las pistas más rápidas batiendo fácilmente a la mayoría de rivales, y el único problema del conductor será tener la suficiente pericia y habilidad para esquivar los obstáculos a tanta velocidad. Encontraréis mucha más información en la página oficial del producto. ─ [Traxxas y OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…