El hotel se encuentra en Harads, a 60 kilómetros al Sur del Círculo Ártico, y abre dentro de muy poco, el 17 de Julio. Mirrorcube está pensada para mimetizarse con el medio y camuflarse gracias a su superficie con espejos, aunque probablemente a los ecologistas y los pájaros de la zona no les hará mucha gracia.
La experiencia de sentirte encerrado dentro de un cubo en medio de un bosque mientras oyes los golpes de los pájaros que se estampan contra él te costará sólo 555,50 dólares por noche.
Pero Treehotel también cuenta con otras habitaciones de nombres tan sugerentes como la cabina (o cabaña según como te lo quieras tomar), el cono azul o el nido; y en Octubre abrirán también el UFO y “una habitación con una vista”… Vamos que si las primeras parecen estaciones Dharma las últimas parecen los títulos de los episodios de perdidos, y eso que todavía les queda para terminar las 24 habitaciones que planean que tenga finalmente.
En el enlace puedes encontrar más información sobre este curioso hotel que mezcla naturaleza, parque de juegos, arquitectura contemporánea y escenografía de Endor.— :Dani Burón [Treehotel]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…