Trend Micro reestructura sus operaciones en Europa
La compañía desarrolla con esta iniciativa las oportunidades de canal y de ventas a través de alineaciones territoriales estratégicas en EMEA.
Trend Micro, compañía centrada en antivirus y seguridad de contenidos, ha anunciado el fortalecimiento de sus operaciones en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a través de cuatro unidades enfocadas regionalmente. La nueva organización se compone de Norte de Europa, Sur de Europa, Centroeuropa y Mercados Emergentes.
Bajo esta perspectiva, Aldo Rimondo ha sido ascendido desde la dirección general de Italia, países nórdicos y Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) a la posición de vicepresidente de marketing de EMEA del grupo, centrándose en las diferentes necesidades de la base de clientes de Trend Micro, desde los clientes domésticos a los requerimientos de seguridad de pequeñas y medianas empresas, y a las complejas infraestructuras de las grandes organizaciones empresariales.
Igualmente, Anthony OMara ha sido ascendido desde la dirección financiera de EMEA al cargo de vicepresidente de ventas y operaciones en la misma área, a través de la alineación territorial de los equipos de Trend Micro.
Como resultado de la iniciativa, Raimund Genes, presidente de Trend Micro EMEA, explica que “estoy encantado de anunciar estas mejoras en Trend Micro EMEA. Europa, Oriente Medio y África jugarán un papel clave en la estrategia mundial de negocio de Trend Micro, y estoy totalmente seguro de que el reajuste de nuestras unidades y el aumento del enfoque estratégico de nuestra función de marketing apoyará eficazmente nuestros objetivos de negocio a largo plazo y las necesidades de los socios de canal y de nuestros clientes”.