El Treo 600 será el nuevo dispositivo de PalmOne que comercializará Vodafone, después de que para el segmento empresarial ya vendiera el modelo Tungsten. Treo 600 es un pequeño dispositivo que combina lo más avanzado en telefonía móvil con todas las funcionalidades de un ordenador de mano.
Con un teclado iluminado Qwerty integrado, tanto para la marcación como para la escritura, el Treo 600 incorpora la última versión de Palm OS 5.2.1, además de una ranura para tarjetas de expansión SD/MMC, cámara integrada de 640×480, 32 MB de RAM y una batería, entre otras cosas, que permitirá a los usuarios mantener activo su teléfono durante varios días sin tener que recargarlo.
En la parte de teléfono, Treo 600 es un terminal GSM cuatribanda/GPRS, por lo que no habrá país o región que se le resista. Sus tres modos de conversación y cuatro maneras de marcar dan una idea de su versatilidad. Como la mayoría de los actuales teléfonos móviles, envía SMS y MMS, pero además es capaz de acceder al correo electrónico del usuario, tanto al de cualquier proveedor de accedo como al corporativo. La posibilidad de acceder a Internet es otra de las ventajas del Treo 600, junto con su funcionalidad GPS, que en un futuro podría integrarse con la Guía Michelín.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…