Tres años después Apple sigue demostrando que su apuesta, la de vender canciones a través de Internet, sigue siendo la ganadora. “Speed of Sound” de Coldplay, comprada por Alex Ostrovsky de West Bloomfield (Michigan, EEUU) como parte del álbum X&Y de Coldplay se ha convertido en la canción 1.000 millones de la iTunes Music Store.
Sin siquiera imaginárselo cuando pulsó el último click, Alex recibirá un ordenador iMac de 20 pulgadas, 10 iPods de quinta generación y una tarjeta de regalo para descargar canciones de la iTunes music Store por valor de 10.000 dólares. Además, para conmemorar este hito, Apple creará una beca con su nombre en la reconocida Juilliard School of Music.
La iTunes Music Store ofrece ahora más de dos millones de canciones de las grandes compañías musicales y de sellos discográficos independientes, 16.000 audiolibros y 35.000 podcasts. Y en algunos paises como EEUU, Reino Unido, Alemania y Francia, ofrece además más de 3.500 vídeos musicales y cortometrajes de Pixar y Disney.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…