El 76 por ciento de los internautas españoles utiliza servicios de mensajería instantánea en la Red y el 47 por ciento piensa que la comunicación a través de esta herramienta es la forma más sencilla de mantenerse en contacto con amigos o familiares, porcentaje que sube hasta el 62 por ciento cuando se trata de jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 24 años, según un estudio elaborado por Yahoo!.
La compañía ha llevado a cabo recientemente una encuesta entre usuarios españoles que revela además que el 27 por ciento de los mismos considera que la interoperabilidad entre los servicios de mensajería de Yahoo! y MSN Windows Live Messenger es “uno de los avances más importantes conseguidos después de la aparición del teléfono móvil”, según un comunicado de la compañía. Ese mismo porcentaje asciende hasta el 31 por ciento en el caso de las mujeres y al 30 por ciento si tiene una edad comprendida entre los 16 y los 24 años.
La iniciativa para conectar las comunidades de Yahoo! Microsoft se justifica, según la primera, porque “más del 30 por ciento de sus usuarios tiene amigos o familiares que usan un software diferente al suyo”. Los usuarios de ambos servicios ya pueden conectarse, comprobar el estado de los usuarios de cada servicio, e intercambiar mensajes y emoticonos entre ellos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…