La primera vulnerabilidad se debe a la existencia de dos usuarios configurados por defecto, FIPSecryptedtest1219 y FIPSunecrypted1219 en la plantilla LDAP. Un atacante que tuviera esa información podría utilizarla para obtener acceso no autorizado a la red privada.
La segunda vulnerabilidad se debe a que en dos plantillas de la consola de administración web no existe comprobación de autenticación. Un atacante podría manipular ciertas configuraciones en un aparato afectado por esta vulnerabilidad.
La tercera vulnerabilidad está causada por un error en el diseño. Todos los routers VPN utilizan la misma clave DES para cifrar las contraseñas. Un atacante podría aprovechar esto para intentar un ataque por fuerza bruta.
Nortel ha publicado parches de seguridad para solucionar estas vulnerabilidad. Se recomienda actualizar a la versión 6_05.140, 5_05.304 o 5_05.149: http://www130.nortelnetworks.com/go/main.jsp?cscat=SUPPORT
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…