Triggertrap se basa en una placa Arduino a la que le añaden todo lo necesario para conectarse a todo tipo de cámaras y con multitud de sensores para reaccionar con el entorno, según tu programación o incluso a través de Internet.
Según su página de Kickstarter necesitan 25.000 dólares para que el proyecto se ponga en marcha y venderán dos modelos, uno ya acabado y listo para usarse, y otro en forma de kit para que lo montes tu mismo.
Lo mejor es que el código y los planos son open source, por lo que cualquiera podrá crear aplicaciones, mejoras y cambios.
Según el dinero que aportes ellos te mandarán o bien uno terminado o un kit o varios, yendo las diferentes opciones desde los 75$ para uno o 140$ para los dos modelos, hasta 500$ por 3 de cada con libros y merchandising o 2000$ incluyendo además un Canon Rebel T3i y un objetivo.
Mucha suerte para sus creadores Ziah Fogel y Haje Jan Kamps, esperemos que al final Triggertrap vea la luz y todo un mundo de posibilidades se nos abra gracias a este aparatillo. [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…