Capaz de soportar más de 6 kilos de peso está claro que incluso con un portátil de los años 80 te costaría hundir la pata extensible o la bandeja de aluminio que confieren a este accesorio su capacidad de, apoyado en el asa de tu maleta a los solos efectos de disponer de cierta estabilidad.
Lo mejor de todo es que serás capaz de crear tu propio espacio de aprovechamiento productivo (o de ocio, claro) con mayor comodidad que colocar el portátil o el tablet sobre el regazo, solución muy socorrida pero no siempre la más cómoda.
Una vez terminado su uso la pata se repliega sobre sí misma y se separa de la bandeja, se suelta del asa de la maleta y todo el conjunto se guarda en muy poco espacio en tu ya compacto equipaje a tiempo para acudir a la última llamada de tu vuelo. Y todo a cambio de unos escasos 30€, aproximadamente. Nunca una oficina resultó tan barata. -[Cotytech]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…