En estas fechas de excesos no está de más aprovechar que también se pasa mayor tiempo en los hogares para hacer un poco de ejercicio. Para esto tenemos Wii Fit, el popular juego de fitness para la consola de Nintendo.
Éste dispone de un área para ejercitar los músculos donde hay ocultos tres desafíos especiales. Para liberar los mismos tendrás que reunir ciertas condiciones físicas y de avance en el juego:
PressUp: necesitas hacerte con una calificación de cuatro estrellas en las series de 6 y 10 repeticiones.
Jackknife: deberás conseguir un nivel de cuatro estrellas en los ejercicios de 10 y 20 segundos.
Parrallel stretch: para acceder a él en la ejercitación intensiva de 30 y 60 segundos tienes que llegar a obtener, de nuevo, cuatro estrellas.
Asimismo, es posible acceder a un juego adicional que pondrá a prueba tus habilidades físicas más extremas: se trata de una pantalla especial de la prueba de balance. Para conseguirla tienes que dirigirte a la pantalla de estadísticas, en la que podrás observar una figura que hace ejercicio al fondo, y apuntar con el mando sobre ella.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…