Romeo Montesco, Giacomo Casanova, el gran Warren Beatty, etc. pasaron a la historia como grandes amantes, pero a ninguno de ellos le reconocieron nunca sus méritos con tan “bonita” condecoración. Ahora con tu True Love Medal bien pegada en la pechera todos sabrán lo que has sufrido y luchado por tus amores.
Esta medalla de metal fundido (no especifican cual, pero algo me da que no es de oro) mide poco más de 5 cm de diámetro y viene con alfiler y una adorable cinta de color rosa que resaltará todavía más su estética kitsch.
Con la True Love Medal podréis autoproclamaros como héroes y especialistas en las lides del Amor, o bien si queréis quedar algo mejor (y menos narcisistas), regalarla a esa persona especial que tanto os aguanta.
¡El Amor verdadero nunca tuvo precio!, pero ahora podréis presumir de haberlo alcanzado comprando la medallita por unos muy económicos 12,99 $. – dani olego [foolishgadgets]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…