Con solo pulsar un botón del Trust WiFi Hot Spot Finder NB-7300p, la potencia de cualquier señal de la red Wi-Fi disponible se muestra claramente en los cinco indicadores del buscador. El indicador LED rojo muestra que no hay disponible ninguna red WiFi y los otros cuatro indicadores LED muestran la potencia de la señal de las redes inalámbricas disponibles. Por tanto, ya no es necesario conectar y encender el portátil para averiguar si la red inalámbrica es lo suficientemente potente. Se detectan todos los protocolos inalámbricos 802.11b y 802.11g en un radio de 100 metros. El pequeño y liviano buscador se puede colgar de un llavero de modo que podrá llevarlo siempre consigo.
La indicación de señal es fiable, dado que el buscador de Wi-Fi filtra y omite las señales de otros aparatos, como teléfonos móviles, microondas, teléfonos móviles y dispositivos Bluetooth. El Trust Wi-Fi Hot Spot Finder NB-7300p dispone de una frecuencia de 2400~2483 MHz y viene con dos pilas de litio y un llavero. Este producto estará disponible a mediados del mes de mayo a un precio recomendado de 29,19 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…