Trust ST-1200 Internet Phone Station, compuesto por un teléfono fijo inalámbrico y un equipo con una conexión de banda ancha, permite a los usuarios realizar llamadas gratis a través de Internet, lo que se conoce como VoIP. Si coloca la estación entre la conexión telefónica y el teléfono, y la conecta al ordenador mediante un cable USB, es posible elegir entre una llamada por Internet o la línea telefónica normal.
Si presiona el botón de estrella sólo una vez, es posible cambiar entre la línea telefónica normal y el programa VoIP o viceversa. No obstante, el ordenador que está conectado a Internet tiene que estar encendido. Los útiles botones de llamada le permiten realizar fácilmente llamadas a sus familiares y amigos, aunque no tengan Internet. Si no se presiona el botón de estrella, la conexión se realizará automáticamente por la línea telefónica normal.
La Trust ST-1200 Internet Phone Station viene con un cable USB y otro RJ-11, un manual de instrucciones multilingüe y un CD-ROM con software para usar un teléfono con la aplicación VoIP líder, Skype. Esta estación telefónica de Internet estará disponible a finales del mes de agosto a un precio de 48,68 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…