Como MP3, ofrece sonido de alta calidad, pero también se puede usar como Flash Drive, conectándolo a través del puerto USB integrado, para guardar, transferir e intercambiar documentos. De atractivo aspecto, y con un tamaño realmente reducido, el T.sonic 310 cuenta con una batería de litio-ion recargable que permite escuchar más de 18 horas continuas de música. Su USB 2.0, ofrece una tasa de transferencia de documentos de 9MB/8MB por segundo.
Además integra una innovadora herramienta: un regulador TouchPad, fácil de utilizar, que permite subir y bajar el volumen, escuchar de nuevo/saltar canción y rebobinar o pasar adelante, con un simple toque.
Este dispositivo incluye también útiles aplicaciones, como PC-lock (que permite utilizar el T.sonic310 como llave para obtener acceso al ordenador), función de arranque, y partición de memoria, para tener documentos de acceso libre y otros protegidos con clave secreta (parition software).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…