Matt ha utilizado para estas cápsulas el mismo material que para sus barcos, acero, asegurando su flotabilidad y estanqueidad aún recibiendo golpes de objetos arrastrados por la corriente o frente a objetos y edificios mientras ella misma navega sin rumbo.
De hecho parte de su estructura aguanta hasta 6 toneladas de peso encima y actúa como la de un coche, deformándose para absorber los golpes. Pero eso sí, si por alguna razón termina viéndose sepultada por escombros o encallada en una mala posición, puede que tengas problemas, ya que sólo dispone de aire para 4 personas durante 2 horas y media.
Al menos se convertirá en un ataúd bastante cómodo gracias a sus asientos estilo coche de rally y con vistas a la destrucción exterior a través de sus ventanas con cristal a prueba de balas.
¿Cómo lo veis por 8.900 dólares? ¿Una verdadera solución o una locura que sólo te servirá para conservar mejor tu cadáver? [Gold Coast]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…