Básicamente permite saber hasta que altura perceptible realmente llegará el nivel de agua. Para ello, teniendo en cuenta una altura de olas variable que puede llegar hasta los 25 metros, sabiendo la altura del portador del teléfono y la distancia a un objeto, proyecta visualmente en la pantalla hasta que altura quedará inundado.
Aunque no queda claro si tiene en cuenta la localización por GPS del teléfono para saber el posible alcance de altura en la zona, o si simplemente lo que hace redimensionar una altura calculando una distancia.
La empresa que lo ha desarrollado es Nabla-Zero y además de la versión iOS están desarrollando otra para Android. ¿Quiere esto decir que los usuarios de Blackberry, WP, Symbian o sin móvil están condenados a ahogarse? Esperemos que no y que los programas educativos expliquen muchas más cosas sin necesitar cacharritos. [rocketnews24]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…