Telefónica Telecomunicaciones Publicas (TTP) y Métrica Consulting han
firmado un acuerdo para comercializar un sistema de contenidos y
publicidad multimedia para entornos públicos. Con esta estrategia, que
tendrá una duración de tres años, las compañías promoverán una última
iniciativa de marketing utilizando un sistema de gestión centralizado de
contenidos y publicidad.
De esta forma, las empresas que
contraten el nuevo servicio podrán informar a sus clientes, a través de
unas pantallas multimedia de gran formato situadas en sus
establecimientos, de todos los contenidos que deseen en cada momento:
nuevos productos, ofertas actualizadas, consejos, productos rebajados,
etc, oferta que variará en función del tipo de negocio.
Bajo esta
óptica, TTP aportará un sistema escalable y gestionado con tecnología
e-business (servidor online) que permitirá a las firmas interesadas
ofrecer la información que considere más útil para sus clientes al
instante. Asimismo, TTP proporcionará asistencia pos venta en cualquier
punto de España, a través de su red de mantenimiento.
Según
Miguel Ángel Martínez, director de la unidad de negocio de Aplicaciones
de Internet de TTP, “este acuerdo es un paso importante en la estrategia
de la compañía en el mercado publicitario. Métrica es un líder en el
negocio de integración de sistemas para aplicaciones de gestión de
publicidad y compartimos la visión de la evolución de los productos,
servicios y estrategias de marketing paraestos clientes”.
Por su
parte, el director comercial de Métrica Consulting, Ángel Llopis, ha
resaltado que esta colaboración con Telefónica Telecomunicaciones
Públicas “nos permite ofrecer una solución única en el mercado. Este
acuerdo refuerza el compromiso de Métrica con el mercado de gestión de
contenidos de publicidad”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…