Pero a pesar de su simpática pinta, este robot Dragon Runner es en realidad un robot militar pensado para desactivar bombas y que encima se puede lanzar como si fuera un especialista, y que aguanta caídas y golpes sin problemas como Buster Keaton.
La razón de que los novios puedan disponer de esta tecnología para recibir los anillos en la ceremonia, no es otra que el hecho de que la novia es una ingeniera mecánica que trabaja diseñando su brazo robótico.
Pero lejos de dejar su protagonismo sólo en la ceremonia, también fue el encargado de comenzar el baile haciendo un homenaje a Fiebre de Sábado Noche. Suerte tuvieron de que lanzaran un ramo de flores en lugar del robot, que pesa casi 5 kilos y se utiliza así en las misiones.
Aparte, en a boda la música que pusieron era Mr. Roboto y encima el cura se llamaba James Kirk. Alegra ver esta apertura de mente geekera, pero algo me dice que si el ingeniero hubiera sido el marido, el robot se habría quedado solico en los laboratorios de la empresa. [Electronic Design]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…