Sí, como si de de Tetsuo se tratara, puede que las vendas, gasas y tiritas del futuro estén pensadas para que terminen siendo parte de ti. No quiere decir que te vayas a convertir en un monstruo deforme lleno de colgajos, sino que irán degradándose sin que tengas que arrancártelas de la piel.
Se basan en fibras de almidón, obtenidas gracias al uso de un disolvente especial y un dispositivo de giro electrónico. El primero consigue disolver en agua el almidón sin destruir su estructura molecular, el segundo estirar las gotas de almidón en fibras.
El proceso se podría utilizar de forma masiva en grandes industrias y permitiría una alternativa más barata y ecológica a la celulosa y los polímeros basados en petroleo, para la fabricación no sólo de vendas sino de pañuelos, papel y otros muchos.
Una buena noticia para todos y que hará el mundo un poco más agradable, además de acabar de una vez por todas con futuras momias y sus correspondientes maldiciones. [Phys.org]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…