El transmisor por radiofrecuencia para guitarra eléctrica es un pequeño dispositivo que traslada la música directamente desde la guitarra eléctrica al amplificador prescindiendo de cables, via wireless. Consiste de dos aparatos, un emisor y un receptor. Y has adivinado bien, el emisor se conecta en la clavija de la guitarra y el receptor en el jack del amplificador. No hay más que encender ambos y podrás alejarte con tu instrumento hasta unos 30 metros de distancia en espacios abiertos (20 m. en espacios cerrados).
Con un tiempo de carga de entre 1 y 2 horas puedes tener autonomía suficiente para un concierto de entre 3 y 6 horas, dependiendo de la distancia a la que se encuentren emisor y receptor. Puedes cargar los dos aparatos con un cargador conectado a la corriente eléctrica o mediante el cable USB y cualquier ordenador. Ahora podrás cantar aquello de “mi rollo es el rock (inalámbrico)”. ─Antonio Rentero [GeekStuff4U]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…