Según se detalla en la Web el tipo que hizo esto Criptex o lápiz USB, un ruso que utiliza de nombre de Tarator, utilizó AutoCAD para el diseño de todo el concepto y sus piezas, y a posteriori lo pasó todo a los dibujos mecánicos o industriales para poder fabricar los componentes. Este lápiz de memoria no está hecho de plástico barato, al contrario, sus piezas metálicas y cromadas le dan un acabado muy cool y estiloso. Lamentablemente no se conoce que esto se pueda comercializar en breve, aunque creo que podría tener bastante éxito, ni tampoco se detalla su capacidad de almacenamiento.
Una de las características del Criptex original era su dispositivo de seguridad. De intentar abrirse de manera forzada, o con la combinación incorrecta, se rompía un vial de vinagre que disolvía el papiro con el mensaje secreto antes de que este pudiera ser leído. Y en el caso del lápiz de memoria, ¿Qué utilizaríais para proteger la intimidad de vuestros archivos? ¿Algún tipo de ácido corrosivo? ¿Un pequeño artefacto explosivo? ¿O quizá un virus informático? Me pregunto qué increíbles artilugios diseñaría hoy Leonardo da Vinci con nuestros recursos actuales. ─ [Gadzooki]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…