Compacto y extremadamente práctico, es la solución perfecta para evitar el robo del ordenador portátil y de todos aquellos objetos que presenten ranura de cierre.
Retractable Defcon 1 está compuesto por un cable de acero galvanizado de 1,2 metros con sistema retráctil y un adaptador de ranura de cierre, lo que le hace compatible con diferentes equipos. A todo lo anterior se añade una cerradura de seguridad de cuatro dígitos, que permite utilizar hasta 1.000 combinaciones diferentes.
Para utilizarlo, tan sólo hay que desencajar la cerradura del dispositivo, extraer el cable apretando el botón del lateral y rodear con él en forma de lazo la pata de una mesa o una silla. A continuación, conectar la cerradura a la ranura de seguridad que posee el equipo, poner la combinación elegida y listo.
Aparte de su facilidad de uso, este dispositivo incorpora una práctica y funcional carcasa donde se almacenan tanto el cable como el adaptador para la ranura de cierre.
Targus Retractable Defcon 1 CL ya está disponible a un precio de 14,95 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…