Se trata de una réplica oficial a escala 1:1 del desneuralizador que forma parte del equipamiento oficial de los M.I.B., esos hombres de negro que oficialmente no existen aunque hace décadas que los amantes de lo conspiranoico sospechaban de su existencia.
El objeto presenta, sin embargo, dos pegas, o en realidad una sola y la segunda sería consecuencia de esta primera: en realidad no cumple realmente su función, es decir, no le vas a poder borrar los recuerdos realmente a nadie. Ahora viene cuando hablaríamos del precio, $400. Caro, tal vez, pero únicamente porque no funciona, si realmente pudieras emplearlo como lo hacen Tommy Lee Jone y Will Smith en las películas de la (por el momento) trilogía, quizá hasta lo vieras barato.
En cualquier caso estamos ante una aunténtica pieza de coleccionista, pues forma parte de una edición limitada a 1.000 unidades, cada una de las cuales viene con su placa numerada, soporte para exposición y urna de metacrilato. ─[Chip Chick]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…