Conviértete en tu propio ‘broadcaster’ con Citrix GoToWebcast
Citrix acaba de presentar una herramienta, GoToWebcast para la emisión online de vídeo y audio capaz de llegar a 5.000 usuarios simultáneos, sobre cualquier dispositivo.
Citrix ha anunciado GoToWebcast, una herramienta de bajo coste que permite la emisión online de vídeo a más de 5.000 usuarios simultáneos. Con GoToWebcast las empresas de cualquier tamaño tienen a su disposición una solución que les permite ahorrar dinero y extender sus comunicaciones a todo el mundo.
Ofrecida en modo suscripción, con GoToWebcast cualquiera puede convertirse en un ‘broadcaster’ online y emitir por internet presentaciones de vídeo en directo y bajo demanda, tanto a los ordenadores personales como a los dispositivos móviles, lo que resulta ideal para las empresas dedicadas a formación, por ejemplo, o cualquier medido de comunicación que quiera lanzarse a la aventura en Internet.
Además, Citrix ha lanzado una versión beta de GoToWebinar con HDFaces y soporte para entre 500 y 1.000 asistentes virtuales. Según ha explicado la compañía en un comunicado, HDFaces for GoToWebinar y GoToTraining ofrece las mismas capacidades de vídeo en alta definición que pueden encontrarse en GoToMeeting, de forma que la oferta de herramientas de Citrix “crea una experiencia más rica y personalizada a los asistentes online llevando vídeo cara-a-cara a las péquelas reuniones, sesiones de formación, presentaciones y eventos”.
Para Bernardo de Albergaria, VP and GM of SaaS Products & Markets for Citrix, “cada es más importante para las organizaciones encontrar nuevas maneras de conectar con audiencias distribuidas geográficamente”. El ejecutivo también asegura que el vídeo hace que las reuniones sean más productivas y hace que las audiencias estén más atentas.
Los principales beneficios que Citrix destaca de GoToWebcast es su facilidad de uso; su versatilidad, ya que puede emitir no sólo vídeo, sino audio, o incluso mostrar documentos durante las presentaciones, realizar encuestas o enlazar a diferentes canales sociales; ser un servicio basado en suscripción y escalable que además puede llegar a cualquier audiencia en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.