Kranium es un casco de bici hecho básicamente del mismo cartón corrugado que el de las cajas al que le añade un compuesto acrílico a prueba de agua para que aguante la lluvia y el sudor.
El diseño ha sido realizado por el estudiante Anirudha Surabhi y no sólo resulta más sencillo y barato que los cascos habituales, sino que además absorbe impactos 4 veces más grandes y su fabricación es totalmente personalizada, ya que las piezas de cartón se cortan siguiendo un escáner de la cabeza del cliente.
Todavía no se sabe cuanto costarán ni cuando saldrán a la venta, pero muchos fabricantes de cascos han comprado la licencia del sistema y probablemente lo veremos muy pronto.
Y si no puedes esperar siempre le puedes decirle a tu sobrino de 7 años que te haga un casco o si eso hasta una armadura completa con cartón. Aunque recuérdale que pintarle llamas con ceras puede quedar chulo pero no hace que vayas más rápido. [Kranium project]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…