Después de un año de pruebas con su operadora móvil virtual, ‘Tu’, Tuenti ha decidido lanzarla oficialmente al mercado. La OMV de la red social de Telefónica pierde su nombre y se pasa a llamar como la firma que la ampara, simplemente Tuenti.
“Sólo hay una marca, que es Tuenti”, ha explicado el vicepresidente de Desarrollo Corporativo de la compañía, Sebastián Muriel esta mañana durante un encuentro con los medios. “No somos una operadora, somos una red social con un servicio más añadido. Ofrecemos comunicaciones”.
La solución móvil de Tuenti llega con unos planes de precios muy competitivos, tanto en voz como en datos. En principio, una llamada a cualquier operador tendrá un coste de 3 céntimos por minuto y los clientes del servicio tendrán a su disposición paquetes de 1GB de conexión a 6 euros. Por 9 euros más podrán adquirir un paquete de 3GB.
Ya es posible adquirir tarjetas SIM de Tuenti (la “operadora móvil”). Además, en las próximas semanas Tuenti introducirá ofertas de contratos con smartphones asociados.
Según ha comunicado Zaryn Dentzel, CEO de la red social, con esta reorientación la firma sigue queriendo llegar sobre todo “a su público objetivo, los más jóvenes”.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…