Personalmente, creo que el miedo es inversamente proporcional a la magnitud de la oferta. En Internet, si estamos ante una ganga o un precio rebajado, nos asusta menos comprar. Por eso se han popularizado las webs de cupones descuento, las de rebajas en espectáculos teatrales o los portales de viajes.
De todas maneras, el usuario sigue desconfiando, y no es para menos. ¿Por qué? ¿Qué motivos os llevan a vosotros a no comprar en Intenet? ¿Os fiáis de páginas web en el extranjero?
Nuestra ‘reportera’ Beatriz Raso ha salido a las calles de Madrid y en el vídeo adjunto podéis ver las respuestas que se ha encontrado… [Channel Insider]
Pd: atención al señor que casi se nos cuela en el plano por ver de qué canal era el logo del micro. Mode: ¿Y esto a que hora lo echan nenica? [on]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…