La compañía española Tuenti acaba de anunciar una nueva prestación para su plataforma que le acerca aún más a su referente internacional, Facebook.
Tuenti Juegos es en nuevo añadido de la red social, que permitirá a sus usuarios compartir ratos de entretenimiento con sus amigos o con desconocidos mediante diferentes juegos.
“El ocio en la red es cada vez más social, los videojuegos se han convertido en una actividad de entretenimiento en comunidad con un claro reflejo en Internet”, señala Philip Arkcoll, product manager de Tuenti, en el blog oficial de la firma.
La nueva funcionalidad se lanza inicialmente con 20 juegos de la compañía MetroGames, pero el catálogo se irá completando con el paso del tiempo.
Con este paso, Tuenti vuelve a imitar un rasgo de otras plataformas sociales como Facebook. Anteriormente también se añadieron Tuenti Sitios, los perfiles para marcas o empresas o la herramienta de chat.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…