Tuenti ha dado un nuevo aire a su página inicial. La red social española ha modificado su diseño para dar relevancia a las últimas prestaciones añadidas t dejar claro para que sirve la plataforma.
Hasta la fecha la Home de Tuenti permitía poco más que introducir el usuario y contraseña para acceder a la página. En la parte central se situaban las barras para realizar el login, pero éstas se han trasladado a la esquina superior derecha.
Este rediseño pone de relevancia que la firma está interesada en que aquellos internautas que nunca hayan usado la plataforma aprendan lo que es. Por ello, en la parte izquierda se ha añadido una descripción tras el logo de Tuenti, y en la derecha, hay lista de los servicios de que dispone: Social, Local y Móvil.
Los dos últimos responden a los últimos avances de la red social, con el lanzamiento de Tuenti Sitios y la presencia cada vez mayor de ésta en el mundo de la movilidad, con aplicaciones para usarla en cada vez más tiendas digitales.
En la parte inferior también se han incorporado tanto información corpativa de la compañía como las marcas patrocinadoras.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…