Vinculada al grupo Telefónica, a quien pertenece el 92% de sus acciones, Tuenti Móvil traslada a la telefonía móvil su espíritu dinámico y económico. Si bien el uso de la red social evidentemente es gratuito, la cantidad que en esta oferta de lanzamiento propone la empresa es muy atractiva, especialmente para el público juvenil que suele hacer uso de Tuenti en el ordenador y a través del móvil.
El nombre comercial que se ha elegido es TU y además de las ya mencionadas llamadas y SMS permite algo que será aún más atractivo: navegación ilimitada por Internet en Tuenti. La operadora virtual (utiliza redes de otros operadores de manera transparente para el usuario) ha estado efectuando pruebas durante los últimos meses y en los próximos días comenzará una campaña de invitaciones entre 3.500 clientes que podrán repartir entre sus amigos más invitaciones hasta llegar en un primer momento a unos 50.00o usuarios.
TU no se comercializará a través de establecimientos sino que será Internet el medio para que cliente y operadora estén en contacto. La tarjeta SIM se podrá recargar a través de la web y se recibirá en casa. ─Antonio Rentero [Trecebits]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…