Tuenti Móvil, la operadora móvil virtual de la red social Tuenti, ha anunciado que ya cuenta con 100.000 clientes en España.
“Durante estos meses, Tuenti Móvil ha sacudido el mercado con una propuesta revolucionaria. Otros nos han intentado imitar, pero nadie como nosotros puede interpretar las tendencias. Tenemos la suerte (y también la enorme responsabilidad) de saber qué quieren los usuarios que hacen un uso más intenso de la tecnología: los más jóvenes”, afirma el cofundador y CEO de Tuenti, Zaryn Dentzel, en un post.
Uno de los aspectos diferenciadores de Tuenti Móvil respecto a la competencia habría sido su enfoque hacia los datos con tarifas desde solo 6 euros. “Hemos hecho esto para facilitar la conectividad total entre todos, democartizando el acceso a Internet desde smartphones”, asegura el responsable.
La operadora se relanzó en febrero del año pasado con unos planes de precios muy competitivos, pero no hay que olvidar que funcionaba bajo la denominación de ‘Tu’ desde 2010. En este sentido la red social no ha revelado el número de usuarios con el que contaba su OMV antes del cambio de denominación ni los usuarios sumados a su servicio en este último año.
Lo que sí promete Tuenti es que seguirán “desarrollando el mejor operador, el más transparente, el más innovador, el único puramente online y digital (como somos nosotros) y el que más y mejor cuida a los clientes”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…