Aunque el rediseño radical de los perfiles de Tuenti se anunció el pasado mes de agosto, hasta ahora los usuarios no habían podido tenerlo ni probar sus nuevas funcionalidades.
Sin embargo, Tuenti ya ha abierto la beta de la nueva interfaz de la red social a algunos de sus usuarios. Lo que pretende Tuenti es que los que la prueben puedan ofrecerles sus comentarios y poder mejorarla para así lanzar de manera definitiva el producto.
Así, desde hace unos días, algunos usuarios de Tuenti, al entrar a la red social, ya se encuentran con el nuevo diseño. Son pocos de momento, pero según la red social propiedad de Telefónica poco a poco irán sumándose más en las próximas semanas.
Los usuarios que ya ven el nuevo diseño no están obligados a utilizarlo. En todo momento pueden volver a utilizar “Tuenti Classic”, como denomina la red social a su actual (y ya anterior) look, si así lo desean.
Tuenti también ha incluido algunas mejoras recientemente en la red social, como son las notificaciones de los eventos y los juegos, que ahora llegan también como acceso directo, para facilitar su uso.
El nuevo diseño llega tras el rediseño de la tienda de Tuenti Móvil, para adaptarla también al nuevo look del site, y también se han mejorado las funcionalidades para los usuarios de la operadora móvil de Tuenti, que ahora pueden gestionar su cuenta desde la red social de manera más fácil e intuitiva.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…