La red social Tuenti ha anunciado la incorporación de una nueva característica a su plataforma. La firma estrena un servicio de geoposicionamiento, como ya hicieran otros gigantes sociales como Facebook recientemente.
A través de esta nueva prestación, los usuarios de Tuenti podrán compartir su ubicación con sus amigos a través de la versión móvil del sitio o bien mediante SMS.
Para este lanzamiento, la red social se aprovechará de la cobertura de su servicio Tuenti Sitios, presentado hace varias semanas y que ya cuenta con más de 30.000 lugares verificados.
“Este nuevo servicio nos permitirá no sólo dar a conocer nuestra posición geográfica sino también saber a qué distancia y dónde se encuentran nuestros contactos. Así, hemos trasladado la experiencia completa de ‘Tuenti Sitios’ a la versión móvil de nuestra página”, explica el blog de la compañía española.
Tuenti muestra así su interés por la geolocalización, un negocio en alza con start-ups que vienen marcando el paso como Foursquare o Gowalla.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…