La tan rumoreada operadora móvil de Tuenti ya existe: se trata de Tuenti Móvil (el nombre sigue sin ser confirmado), la apuesta de telefónica por lograr llegar al público más joven. Para conseguirlo, la compañía ha optado por dos vías diferentes: una agresiva política de precios y la inclusión del chat de Tuenti a través de una aplicación móvil.
El chat, que podrá ser utilizado de forma ilimitada tras descargar la aplicación móvil de Tuenti, sigue el modelo del de las BlackBerry. Es decir, para su utilización gratuita e ilimitada exige una recarga de saldo de un mínimo de cinco euros cada 30 días.
La otra baza con la que quiere jugar Telefónica con Tuenti Móvil es la de los precios. Al querer atraer a los usuarios de la red social (jóvenes, todavía estudiantes, sin recursos propios), la nueva operadora ofrece varias combinaciones de “Planazos”, con llamadas y SMS gratuitos a cinco números, y conexión de datos gratuitos para acceder a Tuenti.com, según informa ReadWriteWeb.
Telefónica intentará rentabilizar así su compra de Tuenti el pasado verano, al dirigirse a su amplia (y rentable) comunidad de usuarios. La nueva OMV funcionará además de forma abierta, sin contratos de permanencia ni móviles vinculados. De momento se encuentra en fase piloto y, como la red social, funciona por invitación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…